Twitter Ico Facebook Ico Youtube Ico

Jerusalén Express

Jerusalén Express un viaje intensivo de 5 días para conocer los mejores y únicos rincones de esta legendaria ciudad. En el precio incluimos la excursión a Mar Muerto y Massada. Consultar tarifas especiales para grupos.

Destinos Jerusalén, Belen, Massada, Mar Muerto
Salidas Barcelona, Madrid
Dias de salida Miércoles y Jueves
Desde
920 €
Antes 1190€
4 noches
Validez: 28/02/2015
Compartir Facebook Twitter Email
Imagen destino Imagen destino Imagen destino Imagen destino
  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • Observaciones
  • Información
  • >> Reservar / solicitar
DIA 1. ESPAÑA - TEL AVIV - JERUSALÉN
Presentación en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, y traslado hacia Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

DIA 2. JERUSALÉN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD NUEVA

Desayuno.  Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad.  Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía.  Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 3. JERUSALÉN - CIUDAD ANTIGUA - BELÉN
Después del desayuno, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, y la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa, dirección hacia la Basílica del Santo Sepulcro, tradicional lugar del Gólgota.  Continuación hacia el Monte Sión, donde se encuentra la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 4. JERUSALÉN - EXCURSIÓN MASSADA Y MAR MUERTO

Desayuno. Viaje por el desierto de Judea hacia la zona del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra (400 metros bajo el nivel del mar). Llegaremos a Massada donde tras un ascenso en telecabina visitaremos la última fortificación judía en la lucha con los romanos, Palacio de Herodes, Sinagoga. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre a orillas del Mar Muerto. Su salinidad y sus minerales, ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades, así como para la fabricación de productos cosméticos y de belleza. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DIA 5. JERUSALÉN - TEL AVIV - ESPAÑA
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a España.


NOTA: El orden del programa puede variar manteniendo siempre el contenido del mismo.

Posiblemente la ciudad más santa del mundo. Construida hace miles de años, Jerusalén la capital de Isarael es la única ciudad del mundo que tiene 70 nombres de amor. Experiencias religiosas y espirituales, aventuras y fascinantes enclaves históricos arqueológicos es lo que guarda esta emblemática ciudad que a todos enamora.

La Ciudad Vieja rodeada por la muralla y dividida en cuatro barrios: el judío, el armenio, el musulmán y el cristiano. Donde se encuentran los principales lugares sagrados de las tres religiones más importantes del mundo. El Muro Occidental venerado por los judíos, la Iglesia del Santo Sepulcro y el Domo de la Roca en el Monte del Templo.

Jerusalén es sabiduría y espiritualidad. Una ciudad sobrecogedora que a todos cautiva.

  • Billete de avión Madrid / Barcelona - Tel Aviv - Madrid / Barcelona con la compañía El Al, en clase turista, "Clase O desde Madrid / Clase G desde Barcelona". Otras clases y compañías aéreas consultar.
  • Traslados y guía de habla hispana durante las visitas
  • 4 noches de alojamiento en la categoría escogida
  • Régimen de alojamiento y desayuno (ver suplemento de media pensión: 4 cenas)**
  • Excursión a Massada y Mar Muerto
  • Visitas detalladas en nuestro itinerario
  • Tasas aéreas y carburante (260 EUR)
  • Seguro básico de viaje

**En el caso de escoger la opción de Media Pensión, la cena de la primera noche se ofrecerá para clientes que lleguen al hotel antes de las 20.30 hrs (no hay reembolso en caso de no ser consumida).



Hoteles previstos o similares:

Cat. Turista:
  • Jerusalén: Hotel Jerusalem Gold

Cat. Primera:

  • Jerusalén: Hotel Prima Park

Cat. Primera Superior:

  • Jerusalén: Hotel Grand Court

Cat. Semilujo:

  • Jerusalén: Hotel Dan Jerusalem
ISRAEL

Trámites: Todos los turistas deben tener el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. En el caso español, no hace falta visado y se puede permanecer en Israel tres meses desde la fecha de entrada. Para el resto de las nacionalidades, tengan la amabilidad de contactar con el Consulado de Israel en España (tel. 91- 782 95 15 / 33).

Vacunación: No se requieren vacunas para entrar en Israel

Qué ropa llevar:
  • En verano: ropa liviana, pantalones cortos y camisetas. Sandalias, zapatillas adecuadas para las excursiones; gafas de sol, sombrero, bañador. No olvidar el protector solar. Un jersey para las noches frescas en las zonas altas.
  • En invierno: ropa de abrigo y paraguas. Para la zona del Mar Muerto y Eilat, vestidos más ligeros y bañador.

Clima:

Desde abril hasta octubre, Israel goza de muy buenas temperaturas. El invierno, de noviembre a marzo, suele ser suave, a excepción de las zonas de montaña (Jerusalén, Safed). El mar muerto y la región del Néguev junto con Eilat gozan de unas temperaturas muy agradables a lo largo del año (a excepción de los meses de verano, más secos y calurosos).


Reserve/solicite presupuesto para este viaje

Para reservar/solicitar presupuesto para el viaje "Jerusalén Express", tan solo tendrá que rellenar los datos que encontrará en el formulario de la derecha.

¿DUDAS? (+34) 935 30 57 60 | info@tarawatravel.com

Uso de cookies
x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Aviso legal y política de privacidad